1.3.10

Mi vida con cuarenta años.

Tengo cuarenta años, vivo con mi marido, mis tres hijos y con Trasky, nuestro perro color canela. Primero vino una niña que tiene ahora doce años y cuando tenía treinta años me volví a quedar embarazada con la sorpresa que traía mellizos.

Conocí a mi marido en un viaje que hice a Etiopía con la ONG a la que pertenecemos los dos. Tuve la suerte que también él es de Madrid aunque actualmente estamos viviendo en las afueras de Nueva York en una casita en una urbanización de adosados. Aunque en cuanto podemos nos escapamos a Madrid a ver a la familia y a ver a nuestro Atlético de Madrid.
A mi marido le despidieron de su empresa y con mucho sacrificio por parte de los dos y mi cuñado abrimos otra de nuestras tiendas allí en Nueva York.
Me saqué la ESO aunque mi trabajó me costó. Después hice bachiller para poder hacer un módulo de grado superior de dirección y gestión de empresas. A la vez ayudaba a mi padre en nuestra empresa. Me preparé para continuar con la empresa que mi padre había emprendido cuando yo tenía catorce años. Para eso estudié el módulo y estudie inglés en la academia oficial de idiomas desde los dieciséis hasta que me saqué el título y a la vez estuve yendo durante dos años a clases de francés.
Lo que he hecho durante estos años ha sido prepararme para ampliar el negocio familiar y colaborar con una ONG y con voluntariados con niños pequeños.

1 comentario:

  1. Me gusta tu futuro, me gusta el esfuerzo que realizas y me gusta mucho tu participación en una ONG. Ayudar a los demás es una de las tareas más gratificantes que vas a realizar en la vida (a pesar de que la gente piense que realizar algo sin remuneración económica no tiene sentido...)

    NOTA: 7

    ResponderEliminar