9.11.09

Entrevista a "La Vecindad" por su último álbum "Como la vida misma"

Nos encontramos en el hotel Westin Palace, sitio en Madrid capital, en una suite presidencial, con el grupo "La vencindad" que acaba de sacar al mercado su último álbum "Como la vida misma".
Nos atiende Manolo del Bombo, cantante del grupo, sentado en un sillón de terciopelo rojo, estilo Luis XV. Parece estar relajado apesar de haber tenido ocho entrevistas previas a la mía,durante las últimas cuatro horas.
Espero no preguntarle demasiadas cosas,o por lo menos tan aburridas,como las que ha contestado hasta ahora.
Patricia- Hola Manolo,te parece que empecemos por una pregunta que parece obvia, pero que al fin y al cabo es la razón por la cual estamos todos contigo hoy: ¿Por qué se titula "Como la vida misma? ¿Estais en crisis de inspiración?
Manolo- En realidad no, no es por la crisis,es más bien por este verano que no acaba de terminar y nos deja calor durante mucho más tiempo que esperábamos todos. Esto nos ha inspirado canciones cálidas llenas de amor y cariño.
P.- ¿ Es el álbum que más os ha costado sacar ? Llevais tres años sin proponernos ningun título nuevo.  Qué ha cambiado para que os deidiérais ahora?
M.- Pues en realidad la vida nos enseña que la paciencia tiene premio. En nuestro caso podríamos haber sacado más álbunes pero nuestra vocación no es la de un grupo comercial, sino más bien la de un grupo de amigos que viven experiencias a diario y esto al final se transforma en sentimientos que tratamos de plasmar en nuestros títulos. Ahora teníamos el depósito lleno y necesitábamos vaciarlo de alguna forma. Los catorce temas del álbum reflejan nuestro estado de ánimo. ¡Una gozada,vaya!
P.- La última y tedejo en paz, ¿para cuando la boda? Todos sabemos que tu vida sentimental está en pleno apogeo. Desvélame algo que no sepan todavía las revistas ni los programas del corazón.
 M.- En realidad lo que te voy a decir no lo sabe ni mi madre. Mi vida amorosa es perfecta. Con Francisco estoy encantado y tanto él a mí como yo a él nos entendemos de tal manera que no hay problema posible.
 P.- ¿Eeeihnn? ?Francisco?
M.- Te lo dije, nadie hasta ahora podía imaginar que iba a salir del armario a estas alturas de la vida, pero Francisco ha conseguido lo que ninguna mujer hasta ahora, romper mi corazón y las barreras que trban nuestras vidas...¡como la vida misma!
Una vez más estos chicos han conseguido sorprendernos y dejarnos con la boca abierta a más a de uno la verdad. Manolo nos ha enseñado que las cosas no son siempre como parecen, nosotros que le habíamos atribuido siempre su gusto por las mujeres nos damos cuenta que es como "la vida de los demás"

1 comentario:

  1. Muy bien, Patricia, has conseguido crear un reportaje absolutamente original. Fíjate que si pinchas en un buscado parte de tu texto ¡¡te remite a tu propio blog...!!
    Muy buena inventiva.
    Corrige: "estáis" y "decidierais".
    NOTA: 8

    ResponderEliminar